Un momento por favor...
Estamos subiendo su(s) archivo(s)...

DRE PUNO
OFICTD 5.2
FORMULARIO ÚNICO DE TRÁMITE VIRTUAL (FUTV)


Disponible de 8:00 a 15:59 Hrs.
Datos del Solicitante:

Persona Natural:


Persona Jurídica:


Tipo de Documento:

Dirección:

Archivos/Enlaces Adjuntos (Para subir archivos y/o enlaces, primero VALIDE.)
Si va a subir más de un archivo o enlace debe hacerlo en forma conjunta.

...

Instrucciones de uso:

  • Para enviar y/o remitir este FUT VIRTUAL, ingrese los datos solicitados y haga clic en el botón Validar FUT VIRTUAL (1) a fin de recibir un código de validación en su correo electrónico.
  • Si la validación es correcta, podrá continuar y adjuntar archivos digitales o enlaces públicos a este FUT Virtual, si no desea agregar elementos adjuntos proceda con el envío directamente. Puede adjuntar hasta 5 archivo(s) de 9.5MB de tamaño máximo cada uno. (Los enlaces cuentan como archivo y pueden usarse para casos en que se desee adjuntar documentos cuyo tamaño sobrepase el LÍMITE establecido. Ver instructivo)
  • Verifique los datos ingresados y haga clic en el botón 'Enviar FUT VIRTUAL (2)'.
  • Espere a que el sistema le informe que su FUT VIRTUAL ha sido registrado de forma correcta para luego poder descargar su cargo respectivo en formato PDF, esto acredita la presentación del documento más no su recepción.
  • Una vez que la institución ingrese su FUT VIRTUAL y le asigne un número de expediente, éste le será notificado en su correo electrónico haciendo constar, de este modo, que el documento ha sido recibido por la institución, tenga en cuenta que dicho proceso NO ES INSTANTÁNEO y dependerá de los horarios de atención de la Institución.
  • Con el número de expediente enviado a su correo electrónico es posible efectuar el seguimiento correspondiente en el módulo de consulta de expedientes.




Hemos enviado un código de validación al correo electrónico que ha proporcionado, por favor ingréselo en el siguiente cuadro y haga clic en el botón "Validar"


Código Validación:

Copie y pegue el enlace de su archivo en la nube en el siguiente cuadro de texto. Asegúrese de configurarlo como público de modo que se pueda tener acceso a él sin restricciones. Por ejemplo, el siguiente es un enlace público de Google Drive©:
https://drive.google.com/file/d/1rgYIWdbACzsYUkmHEvEpGnagj_5Mf8_N/view?usp=sharing


Enlace:


Nota: Al hacer clic en "Agregar" el sistema hará una verificación simple de su enlace para comprobar su disponibilidad.

____